CARVER PROTEUS

Carver Skateboards se ha esmerado, desde el inicio de la marca, a conseguir una transición perfecta entre tierra y agua. Tanto es así que con el Carver Proteus lo han llevado al extremo.

Os preguntaréis por qué. Pues es sencillo, Carver Skateboards ha dedicado un gran esfuerzo en desarrollar la tabla Carver Proteus, pero es que además viene acompañada del diseño de una tabla de surf. Lo que conseguiremos es una transición completa entre asfalto y mar gracias al desarrollo de estos dos productos en conjunto.

Proteus by Carver

Sin duda una sorpresa que no esperamos, porque sabemos lo difícil que es diseñar una tabla de surf. Encima, si le añadimos la dificultad de adaptar un patín en su totalidad para que el mismo concuerde con la tabla de surf, no podemos imaginar cuanto tiempo se ha invertido en este trabajo. La tabla de surf Carver by Proteus viene en tres medidas diferentes para adaptarse a todos los surfistas. Las medidas son de 5’2”, 5’6” y 5’10”.

Por otro lado, el surfskate del mismo nombre (Carver Proteus) es un patín de equilibrado cuidado al detalle, de 30 pulgadas de largo y 9,75 pulgadas de ancho. Además, nos encontramos con un tail ligeramente levantado para poder maniobrar todo tipo de movimientos incluso atrevernos con aéreos u otro tipo de maniobras. Las ruedas que nos acompañan son las Concave Smoke de 69 mm. Los ejes que podemos elegir son los ejes CX o ejes C7.

CARVER PROTEUS 30"
desde 280.00
Ejes:
Cantidad:
Agregar al Carrito

Para terminar os dejamos con un vídeo de la presentación del surfskate de Carver Skateboards. Como ya sabéis, podéis poneros en CONTACTO para hacernos cualquier pregunta, estaremos encantados de responderlas.

Franco Ismael Loza Casillas