CARVER TRITON, LO NUEVO DE CARVER

Carver Triton es la nueva submarca de Carver. Hablamos de una “marca blanca” con todo el esfuerzo de Carver Skateboards en las tablas, las ruedas y los ejes.

Carver Skateboards siempre ha sido pionera en el mundo del surfskate, por lo que no iba a ser menos a la hora de sacar una submarca con toda la calidad de la marca principal pero a un precio más ajustado, teniendo como resultado un catálogo que pueda ser asequible.

Este golpe de efecto era necesario ya que, a lo largo de los años, han salido nuevas marcas de surfskate a un precio más barato, con una gran relación calidad-precio. Hablamos, por ejemplo, de la marca distribuida por Sancheski, Slide Surfskate, que consigue tener en su catálogo unos patines de una calidad buenísima a un precio bastante bajo.

Ahí es donde nace la línea de surfskates económica de Carver Skateboards, Triton by Carver. Las tablas de esta línea ofrecen un diseño más sencillo, por lo que si vais buscando algo diferente y superlativo en cuanto a diseño, los Carver Triton no son vuestros patines perfectos. Sin embargo, encontramos diseños muy cuidados y limpios, siempre tirando por las figuras geométricas de diferentes colores según el patín que busquemos. Además, los laterales de la tabla suelen tener detalles en color blanco que casan muy bien con el diseño de las tablas, simulando ser tablas de surf pequeñas.

Todos los patines vienen montados con los ejes CX de Carver. No existe ningún tipo de diferenciación entre estos ejes CX de los Carver Triton con los que nos acostumbra a ofrecer Carver Skateboards en su catálogo regular. Por tanto, encontramos el eje CX de Carver de toda la vida, con unas ruedas Roundhouse Smoke Mag de Carver, de 70 mm y 78A de dureza.

Sin duda, una buena opción para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en un patín pero quieran tener el respaldo de una de las firmas pioneras en el surfskate como es Carver Skateboards.

Franco Ismael Loza Casillas