CLAY MARZO Y EL SURF

La historia de Clay Marzo es una de esas historias que se cuentan poco, pero que es bien conocida por los amantes del surf.

Para ponernos en escena, Clay Marzo es un surfista estadounidense nacido en el año 1989. Desde pequeño, Clay empezó a nadar y surfear, desenvolviéndose en el agua como pocos lo hacen a una temprana edad. Con tan sólo 10 años ya empezaba a ganar torneos y eventos, incluso firmando contratos con marcas de renombre como Quiksilver.

Fue a finales de 2007 cuando Clay Marzo fue diagnosticado con el Síndrome de Aperger, una forma de autismo. Hasta ese año su conducta y su forma de ser (muchas veces, dolorosamente honesto) tanto dentro como fuera de su entorno familiar no pasaba desapercibida.

Clay Marzo tiene un estilo único cuando está en el agua surfeando, considerado un surfista ingenioso, atrevido y uno de los más grandes de la historia de este deporte. A pesar de tener una infancia dura, Clay superó todo los obstáculos, desenvolviéndose como nadie en el agua y luchando para seguir adelante y convertirse en lo que es hoy en día, uno de los mejores del mundo.

YOW CLAY MARZO 34.5"
273.00
Agregar al Carrito

YOW CLAY MARZO

Es por ello que YOW ha dedicado uno de sus modelos PRO a este surfista. Os presentamos el YOW Clay Marzo, perteneciente a la “Signature Series” de los surfskate de YOW.

Este patín, de 34,5 pulgadas de largo y 10 pulgadas de ancho, fue diseñado en colaboración con Clay Marzo para poder disfrutar del surf en el asfalto y poder mejorar y tonificar los movimientos de los surfistas. Viene montado con el sistema de ejes YOW V4 S5, ofreciendo una distancia entre ejes de 22 pulgadas.

Sin duda, un patín versátil, reactivo y juguetón, perfecto para los que quieran practicar sus movimientos de surf y emular en la medida de lo posible al gran Clay Marzo.

A modo de referencia, y para saber si este patín es para ti, os indicamos que Clay Marzo mide alrededor de 185 cm y pesa cerca de 80 kilos. Estos datos son orientativos y sólo deben usarse como apreciación.

La “Signature Series” de YOW es una amplia gama de patines dedicados a grandes nombres del surf. En esta serie podemos encontrar también nombres como los de Aritz Aranburu (patín disponible con ejes S4 o S5 de YOW) o Ibon Amatriain.

Para terminar, y como no iba a ser de mejor forma, os dejamos con uno de los últimos vídeos editados de Clay Marzo.

Como de costumbre, os animamos a que os pongáis en CONTACTO con nosotros para resolver cualquier duda que tengáis.

Franco Ismael Loza Casillas