CONLOGUE, THE SEA TIGER

Hoy vamos a hablar de uno de los modelos PRO de Carver Skateboards. En este caso nos referimos al Carver Conlogue Sea Tiger, firmado por Courtney Conlogue.

Cuando hablamos de Courtney, hablamos de una de las mejores surfistas en la WSL (World Surf League). Es conocida no solo por su estilo y su poder dentro del agua, sino también por su motivación y su pasión por el surf. Courtney es sinónimo de dedicación, trabajo y determinación, por lo que no es coincidencia que haya llegado hasta lo más alto.

Nació en 1992 en California y desde entonces no ha parado de ganar torneos y reconocimiento en el mundo del surf. Es por ello que Carver Skateboards decidió trabajar codo con codo para el desarrollo de una nueva tabla. Decidieron llamar a este modelo de surfskate de Carver “Sea Tiger” ya que así es como se conoce a Courtney Conlogue.


CARVER CONLOGUE SEA TIGER 29.5"
desde 326.00

Carver Conlogue Sea Tiger completo con ejes CX o C7. El “Tigre del mar” es un patín único en su especie que nos ofrecerá frenesí al máximo nivel.

Ejes:
Cantidad:
Agregar al Carrito
 

Courtney ha colaborado desde el primer momento en el desarrollo de la tabla, ya que buscaba un surfskate que permitiera desarrollar sensaciones idénticas al surf practicado por la californiana.

Carver Conlogue Sea Tiger es una tabla corta pero ancha, con una distancia entre ejes de 16 pulgadas, lo que convierte al patín en un surfskate ágil y perfecto para personas que quieran movimientos más agresivos. El tail de la tabla está ligeramente levantado, lo que nos permitirá apoyar nuestro pie a la hora de ejecutar cualquier maniobra.

Viene montado con ejes CX o C7 según se prefiera, además de poder elegir entre las versiones normales de ejes (RAW, sin pulir) o las versiones GRAPHITE. Para completar el conjunto encontramos las ruedas 69mm Roundhouse Concave, que ofrecen un agarre extra que nos permitirá tener más estabilidad a la hora de realizar giros más cerrados, sin preocuparnos del derrape de las ruedas.


Si queréis conocer algo más sobre la Courtney Conlogue, hace un par de años la marca Billabong le dedicó un video-documental donde podréis saber más sobre su historia. Os dejamos el vídeo a continuación.

Franco Ismael Loza Casillas