EL HOMENAJE DE CARVER

Y ya son más de 21 años los que llevamos con Carver Skateboards. Esto lo dice todo. Igualmente, y como no podría ser de otra manera, para poder celebrar tanto tiempo juntos, Carver saca a la luz el Carver Origin, recordando los principios de la marca y los primeros patines que se desarrollaron.

Carver Skateboards empezó con el mar, con las olas, con la alegría del verano. Es ahí donde se sintió el impulso de poder surfear también el asfalto, esas cuestas pronunciadas, poder meternos en cualquier skatepark y aprovechar cualquier transición, bowl o piscina a la vista.

Se trata de un patín de carveo suave pero fluido, con la posibilidad de transmitir el movimiento de eje a eje sin ningún tipo de problema. El patín mide 31,5 pulgadas de largo y 9,75 pulgadas de ancho. Además encontramos el tail ligeramente levantado, perfecto para practicar cualquier tipo de giro. Muchas veces no nos damos cuenta, pero el tail pronunciado es una de las mejores características que podemos encontrar si queremos realizar movimientos más agresivos, ya que supone una superficie de apoyo distinta que nos permite impulsarnos o incluso recuperar la estabilidad en caso de algún giro brusco.

Viene montado con ejes CX o ejes C7 según queramos y con las ruedas Roundhouse Concave de 69 milímetros.

CARVER ORIGIN 31.5"

Carver Origin completo con ejes CX o C7. Esta tabla es el homenaje a 21 años de Carver Skateboards en el mundo del surfskate.

Si nos fijamos en el diseño y la forma de la tabla, vemos como el nose simula los contornos de una tabla de surf, mientras que el tail va más encaminado por el mundo del skate. Fácil combinación y referencia al surfskate como tal.

Carver Skateboards empezó como una pequeña ola y ahora es un oleaje continuo y que permanece en el tiempo.

¡Por muchos años más!

Franco Ismael Loza Casillas