LOST x CARVER SKATEBOARDS

De Caver Skateboards hemos hablado mil veces. Pero lo que no nos esperabamos para nada es esta colaboración la mítica marca surfera Lost. Ha sido una sorpresa total ya que no se había anunciado nada al respecto y de repente nos encontramos con algo totalmente distinto.

Lo que no nos sorprende es que, al final, una marca pionera como Carver Skateboards colaborara con una marca tan implicada en el mundo del surf como es Lost. Y es que Lost Surfboards es uno de los mayores fabircantes de tablas de surf en los Estados Unidos. Son años y años de lucha en el mundo del surf, ofreciendo una calidad impresionante y siendo conocedores supremos del deporte, por lo que no es casualidad.

Los últimos años se han dedicado a revolucionar totalmente el mundo del surf, innovando continuamente, utilizando nuevas tecnologías para la fabricación de las tablas y escuchando siempre al cliente final para desarrollar tablas casi a medida que los surferos buenos no pueden dejar escapar.

¿Y que encontramos en esta colaboración entre Lost y Carver Skateboards?. No sabríamos definirlo al 100% porque nos hemos quedado totalmente de piedra al ver las tablas. Si bien Carver Skateboards a lo largo de los años nos ha centrado en un tipo de tabla más perfilada y con acabados simulando las tablas típicas y puretas del surf, con la colaboración de Lost nos encontramos totalmente lo contrario.

Tablas con recortes en el tail, retro-fish bastante marcado o tablas con pequeñas irregularidades. Eso es lo que nos encontramos en estas nuevas tablas. En cuanto a los diseños de las tablas, podemos ver auténticas obras de arte (o idas de olla según se vea), totalmente distinto a lo que veíamos en el catálogo de Carver.

Estamos la verdad muy contentos con esta colaboración que ha venido casi sin avisar. Un soplo de aire fresco para el catálogo gracias a Lost, que ahora también ha decidido dar un golpe sobre la mesa en el mundo del surfskate. Y que mejor manera de hacerlo que con Carver Skateboards.

Franco Ismael Loza Casillas