POLÍTICA DE ENVÍO

Los envíos se entregarán en un plazo máximo estimado de 5 días laborables, a través de una empresa de mensajería. La dirección de entrega, así como el titular que recibirá el paquete (o persona autorizada por el titular), será señalada a lo largo del proceso de compra.

Si por algún tipo de motivo, tanto internos como externos, el pedido se tuviera que retrasar, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte lo antes posible sobre cualquier cambio o anomalía en el envío.

Los envíos se realizan a España (península) y Portugal. Para envíos fuera de estos territorios, por favor, escríbanos a través de nuestra página de contacto para consultar precios y/o disponibilidad de servicio.

Todos los gastos de envío son totalmente gratuitos para España península si no se indica lo contrario. Los pedidos se tramitarán hasta las 14:00, por lo que todo pedido realizado a partir de esta hora será contabilizado y tramitado al día siguiente. Igualmente, que no cunda el pánico, que siempre estaremos dispuestos a tramitar pedidos de modo urgente si fuera necesario.

En el caso de envíos a las islas (tanto Baleares como Canarias) se aplicará un suplemento de 10€ por envío.

En WESURFSKATE queremos que el proceso de envío sea lo más transparente y rápido posible, por lo que recibirás notificaciones conforme vaya cambiando el estado de tu pedido. Desde el primer momento que el paquete se encuentre con la empresa de mensajería, recibirás un código de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu paquete. Igualmente, ponemos a vuestra disposición nuestra área de contacto por cualquier duda o problema que pudiera surgir durante el envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - CANCELACIÓN

En WESURFSKATE garantizamos al 100% que los productos salen en un estado impoluto y nuevo ya que revisamos toda la mercancía diariamente. Además, contamos con embalaje propio, cuidado al milímetro para que todo salga bien durante el envío.

De todos modos, cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tendrá un plazo de 14 días naturales, contando desde el día de recepción del producto, para poder devolver un producto. En este caso, hablamos de una devolución en la que el cliente no quiere el producto, pero estando el mismo en perfectas condiciones. Los gastos derivados de este tipo de devoluciones correrán a cargo del cliente. En cuanto WESURFSKATE reciba la mercancía resultante de la devolución en perfectas condiciones, se dispondrá a realizar la devolución del importe total según indique el consumidor.

En caso contrario, si la devolución proviene de un mal funcionamiento, defecto, imperfección y/o cualquier motivo que impida la utilización del producto, los gastos correrán a cargo de WESURFSKATE. El cliente siempre podrá optar por la devolución total del importe pagado o bien la sustitución del producto por uno nuevo.